GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

quiere seguir con chances de ganar el . Está a solo un punto del líder Universitario de Deportes y no lo quiere perder de vista. Pero tendrá una dura prueba en una plaza complicada como Arequipa.

Ante las ausencias confirmadas de Adrián Balboa, Hansell Riojas y Gonzalo Godoy, el técnico optaría por una línea de cinco, e incluiría algunos nombres que no venían arrancando, como Kevin Quevedo y 'Cachito' Ramírez.

Este sería el once de Alianza Lima ante : Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Fuentes, Aldair Salazar, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez, Luis Ramírez y en el ataque Kevin Quevedo y Federico Rodríguez.

Ambos equipos se enfrentarán este domingo desde las 3:00 p.m. en el estadio de la Unsa, en Arequipa.

Favorito Melgar

Las estadísticas no acompañan al equipo 'Grone'. No le gana a Melgar en Arequipa desde el 2014, cuando la presencia uruguaya fue fundamental en el triunfo por 2-3. Aquella tarde, Mauro Guevgeozián anotó un doblete, y el técnico era Guillermo Sanguinetti.

El último enfrentamiento terminó en empate por 2 a 2, en el partido de vuelta para definir al ganador del Clausura del año pasado.