Bremen empató 2-2 con Heidenheim y aseguró su continuidad en la Bundesliga. (Foto: AFP)
Bremen empató 2-2 con Heidenheim y aseguró su continuidad en la Bundesliga. (Foto: AFP)

Werder Bremen, con el peruano en el banco de suplente, empató 2-2 con Heidenheim, este lunes, en el duelo de vuelta por el play-off de la Bundesliga. El resultado le permitió a los ‘Lagartos’ asegurar su permanencia en la máxima categoría, luego del empate sin goles del reciente jueves, en el Weserstadion.

Al contrario que el partido de ida, el encuentro de revancha tuvo goles y emoción, sobre todo en los minutos finales.

El Werder Bremen se puso rápidamente en ventaja con un afortunado gol, en una acción en la que el veterano defensor del Heidenheim Norman Theuerkauf envió la pelota al fondo de su propia portería (3′).

Así fue el agónico gol de Heidenheim para el empate ante Bremen. (Video: FOX Sports)

La permanencia parecía al alcance del Werder Bremen hasta que a falta de cinco minutos para el final, Tim Kleindienst empató para el modesto Heidenheim, club fundado en 1846, pero a pesar de su larga historia nunca ha jugado en la máxima categoría del fútbol germano.

Otro gol del Heidenheim hubiese supuesto el descenso del Werder Bremen, que juega en la Bundesliga ininterrumpidamente desde 1981, pero el sueco Ludwig Augustinsson, culminando una rápida contra en el descuento (90+4), acabó definitivamente con el sueño del Heidenheim, que pudo empatar el partido, con un penal transformado por Kleindienst (90+7), pero sin tiempo para más.

Con información de AFP.

NO DEJES DE VER