Wilder Cartagena a los hinchas: "Aún no hemos clasificado al mundial"
Wilder Cartagena a los hinchas: "Aún no hemos clasificado al mundial"

Wilder Cartagena llegó este lunes a la videna para entrenar con los demás jugadores locales con miras a los partidos de la selección ante Argentina y Colombia por la última fecha doble de las  y lanzó una frase a los hinchas: aún no estamos en el mundial.

"Todos nos encontramos felices con esta última convocatoria a la Selección Peruana. Estamos con mucha calma de cara a los dos últimos partidos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia. A todos lo hinchas les pido que no adelanten sus emociones, aún no no hemos clasificado al Mundial", señaló el volante de la Universidad San Martín a la prensa.

Sobre el encuentro ante Argentina, Wilder Cartagena resaltó el talento del cuadro albiceleste, el cual se juega ante la bicolor su pase al mundial ya que una derrota frente los dirigidos por  lo dejaría prácticamente fuera del Rusia 2018, lo que sería por segunda vez en su historia.

"Argentina tiene jugadores de élite. Definitivamente es un gran selección. Nosotros debemos seguir trabajando arduamente para conseguir la victoria en el estadio de La Bombonera y la clasificación a Rusia 2018", aseveró Cartagena.

Perú enfrentará el cinco de octubre a Argentina en La Bombonera y el 10, recibirá a Colombia dónde podrían sellar su clasificación a Rusia, luego de 35 años.