Wilmer Aguirre estaría dispuesto a jugar por Alianza Lima. | Foto: GEC
Wilmer Aguirre estaría dispuesto a jugar por Alianza Lima. | Foto: GEC

, delantero del Pirata F.C, mostró su total disposición para jugar por el club , equipo peruano que descendió a la segunda división del fútbol nacional, y generó interés por parte de los hinchas de la institución de La Victoria.

MIRA: Juan Jayo señaló que el Fondo Blanquiazul tiene gran responsabilidad por el descenso de Alianza Lima

“Mi disposición siempre estuvo para Alianza, por los colores, por amor y por agradecimiento al club. No depende mí, pero acá estoy para mi Alianza, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras conocer que el club de sus amores descendió a la Liga 2 tras perder contra Sport Huancayo, el popularmente conocido como el ‘Zorrito’ Aguirre se mostró positivo al afirmar que Alianza Lima regresará a la primera división.

Volveremos más fuerte que nunca. Bajamos, pero jamás perderemos la categoría. Aliancista ayer, hoy, mañana y siempre. Arriba, Alianza. TLV (toda la vida)”, comentó el futbolista en la mencionada red social.

Carlos Zambrano confía en la vuelta de Alianza Lima

“Volveremos más fuertes”, escribió el defensor de la selección peruana. De esta forma y la distancia, los deseos del jugador siempre son los mejores para el conjunto victoriano que descendió a la Segunda División el sábado tras perder por 2-0 contra Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: la suma de errores que llevaron al descenso al club blanquiazul

Alianza Lima: la suma de errores que llevaron al descenso al club blanquiazul
El equipo victoriano perdió la categoría.