Yordy Reyna fuera de la selección por lesión
Yordy Reyna fuera de la selección por lesión

Se confirmó su ausencia. El delantero peruano , del Red Bull Salzburgo de Austria, finalmente no estará en los partidos amistosos de la selección peruana frente a Estados Unidos y Colombia debido a una lesión en su rodilla izquierda.

El atacante tuvo que salir en camilla antes de terminar el último partido de su equipo en la Bundesliga de Austria. Tras los exámenes que le realizaron a “La Magia”, el propio club comunicó sobre la lesión a la  (FPF), por lo que se canceló su viaje a Estados Unidos. Incluso se le sugirió que haga rehabilitación.

El DT de la bicolor, , y su comando técnico han decidido dejar que Reyna se recupere al 100% para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Guerrero y Farfán. La mala noticia de la ausencia de Yordy Reyna se suma a la de , quien quedó fuera también por lesión. Sin embargo, él sí acompañará en sus encuentros al combinado nacional. Por ello, el “Depredador” se sumó ayer a la delegación que se encuentra en Washington.

Junto con el delantero del Flamengo llegó también  desde Arabia Saudí. Ambos fueron recibidos por varios hinchas peruanos y firmaron algunos autógrafos. Guerrero se quedó en el Hotel Renaissance recibiendo terapia en su tobillo derecho debido al esguince moderado que padece, mientras que la “Foquita” se incorporó a los entrenamientos por la tarde.

Paolo Guerrero ya fue descartado para el primer encuentro de la selección peruana ante Estados Unidos este viernes, pero es duda para el segundo compromiso ante Colombia del próximo martes.

CIFRA. 3° puesto logró selección peruana en Copa América 2015.