Yordy ya tiene rival en la Champions
Yordy ya tiene rival en la Champions

Yordy Reyna, con su equipo el Red Bull Salzburgo de Austria, debutará en la Liga de Campeones (Champions League) enfrentando al Fenerbahce de Turquía, así lo confirmó ayer la UEFA luego de realizar el sorteo para decidir los emparejamientos de la tercera ronda de clasificación del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Otro de los peruanos que participará en esta instancia es Hernán Hinostroza, cuyo equipo, el Zulte Waregem de Bélgica, enfrentará al PSV Eindhoven de Holanda.

Duelos atractivos. El Nordsjælland y el Zenit St. Petersburg, que disputaron la pasada fase de grupos del torneo, se enfrentarán también en esta etapa.

En tanto, El Olympique Lyon regresa a la competición después de que la pasada campaña pusiese fin a una racha de diez campañas consecutivas en la Champions League. Su rival será el suizo Grasshopper Club.

La tercera ronda de clasificación se disputa a doble fecha (30/31 de julio y 6/7 de agosto). Los 15 equipos que logren el pase estarán a dos partidos de la fase de grupos.

DATOS:

- Arsenal , Milan, Schalke 04, Real Sociedad de Fútbol y FC Paços de Ferreira esperan a cinco equipos que progresarán desde la ruta.

- El agente del paraguayo Óscar Cardozo dejó entrever, a través de las redes sociales, que el delantero podría dejar en breve el Benfica y fichar por el Fenerbahce turco.