A Christian Cueva le hicieron un sombrero de lujo que terminó en gol en una pichanga. (Video: Youtube)

En plena pichanga de barrio, fue sorprendido por un lujoso sombrero, que finalmente provocó las risas y gritos de los asistentes del encuentro. De esta manera, esta vez le tocó perder a ‘Aladino’.

Las ‘huachas’ y lujos del volante peruano, a los que está acostumbrado el hincha de la selección, son una constante en cada partidito que se juega en el norte del país. Lo normal es que las haga el futbolista del Santos FC, pero alguna vez le tocó ser la víctima y eso generó una reacción inesperada de los asistentes.

Un video en Youtube se ha viralizado por la forma como un rival eludió a Christian Cueva, a pesar de que el futbolista profesional intentó derribarlo con un cabe por detrás. El atacante del cuadro celeste trastabilló, pero pudo quedarse de pie y con el balón controlado. Entonces decidió encarar al ’10′ de la bicolor.

Y lo hizo de gran forma, primero levantando el balón rápidamente y luego haciéndolo picar contra el piso para que supere la presencia de ′Cuevita’ y dejarlo a medio camino. Los presentes se emocionaron y eso quedó registrado en este video. La jugada terminó en gol.

En medio de ‘pichangas’ y donaciones -el volante de la selección peruana llevó regalos a niños de Huamachuco, su lugar de nacimiento- Christian Cueva está a la espera de resolver su futuro entre Santos de Brasil o cualquier otro equipo que esté dispuesto a darle la chance de reinsertarlo al fútbol profesional, por su beneficio y el de la bicolor.