YouTube: esta fue la reacción de Christian Cueva tras botellazos de hinchada guaraní
YouTube: esta fue la reacción de Christian Cueva tras botellazos de hinchada guaraní

 fue elogiado en Perú por su actuación ante la selección guaraní, pero pifiado y hasta agredido en Defensores del Chaco. Luego del gol que marcó ante la selección paraguaya recibió varios botellazos que provenían de las gradas del recinto guaraní. Así lo exhibió un video publicado en .

Cuando Christian Cueva se alejó para celebrar el tanto en favor de la selección peruana, varios aficionados paraguayos demostraron su ira lanzándole varias botellas. Algunas vacías y otras con agua.

Tanta fue la emoción del momento que en el video de YouTube se puede escuchar que los comentaristas paraguayos por un momento pensaron que Christian Cueva se aproximó para celebrar su gol cerca a los hinchas locales, para provocarlos. Sin embargo, lo que hizo fue dedicar su anotación a la cámara fotográfica.

Luego, el '10' peruano observó los objetos caídos en el terreno de juego y accedió a tomar una de las botellas para refrescarse pero al final no lo hizo, pues Yoshimar Yotún se acercó para pedirle que regresara al centro del campo para seguir jugando.

El video colgado en YouTube recibió varios comentarios por el desempeño de la selección peruana.

TAGS RELACIONADOS