GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El fútbol es un deporte en el que los jugadores están en constante fricción, con el único objetivo de adueñarse de la pelota y buscar el arco contrario para marcar gol. No obstante, está claro que también se pueden cometer excesos, como se vio en el amistoso entre Liverpool y Sevilla. El video se popularizó en YouTube.

Una temeraria entrada de Joris Gnagnon, jugador de Sevilla, en contra de Yasser Larouci, de Liverpool, encendió las alarmas en el choque disputado en Fenway Park, de Boston. Por supuesto que la acción le costó la roja al defensor francés, como se ve en YouTube.

De acuerdo a la web oficial del Sevilla, Gnagnon le pidió disculpas a su compatriota una vez finalizado el cotejo. Y también se pronunció vía Twitter. Ese acto "no debería verse sobre un campo de fútbol sea cual fuere la razón", dijo. "Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia", añadió.

En la cancha, Sevilla se llevó la victoria en los últimos minutos. Nolito (37') abrió el marcador para el elenco español, mientras que Divock Origi (44') puso el empate parcial. Alejandro Pozo (90') selló el triunfo sobre el vigente campeón de la Champions League.

TAGS RELACIONADOS