Imagen
Imagen

no solo se llevaron la  tras vencer en penales al por 5-4, también obtuvieron un premio a la bondad tras celebrar este logro junto a un pequeño en silla de ruedas que un día antes se había ganado el cariño de todos al jugar con Mohamed Salah, tal como se observa en un video de Youtube que se viralizó.

Tras los festejos en cancha por la obtención de la Supercopa, encargados de la UEFA hicieron ingresar a este menor, sin piernas y que se desplaza en silla de ruedas, al campo de juego para felicitar al plantel de los 'Reds' por haber logrado el primer objetivo de la temporada.

Los jugadores de Liverpool, se le acercaron y celebraron el título juntos. Uno a uno lo fueron saludando hasta cuando el capitán Jordan Henderson tenía que recibir el trofeo y lo hizo de sus manos. Una breve charla, un beso al trofeo y a celebrar.

Así, este plantel de Liverpool no solo se ha convertido en el mejor de Europa de esta temporada, sino que se ha ganado los corazones de los hinchas del mundo entero por su sentido humanitario con los pequeños de la Fundación de la UEFA.

TAGS RELACIONADOS