Imagen
Imagen

Este miércoles, Liverpool vs. Chelsea jugarán la Supercopa de Europa en Estambul, Turquía, que antes de este partidazo vivió un momento tierno cuando un grupo de discpacitados visitó el entrenamiento de los 'Reds' y pelotearon a pesar de la falta de alguna de sus extremidades.

Los niños que asistieron al entrenamiento del Liverpool son integrantes de la Fundación de la UEFA, que busca acercar a muchas personas al fútbol europeo. Y qué mejor ocasión que la definición de la Supercopa de Europa entre el campeón de la Champions League y la Europa League.

Pero el momento que más emocionó fue ver a Mohamed Salah, crack de Liverpool y de Egipto, jugando con un niño sin piernas quien se veía visiblemente emocionado por cumplir uno de sus sueños.

Jurgen Kloop, entrenador de Liverpool también fue uno de los más solicitados. Él se juntó con un joven que apoyado en sus muletas le devolvía el balón y luego le contaba al alemán cómo hace para poder mantener el equilibrio cuando tiene una pelota al frente.

Este video que se hizo viral en Youtube y ayudó a que muchos niños cumplan su sueño de jugar al lado de los campeones de la Champions League.

TAGS RELACIONADOS