Neymar y su engreído aprovecharon el día para conocer Disney París. (Video. Otro)

En la cancha, Neymar se divierte como un niño cada vez que toma el balón y tiene que encarar a sus rivales. Bicicletas, enganches y muchas otras acrobacias demuestran que su amor por el fútbol es grande. Pero el brasileño, a sus 28 años, aprovechó para darse un gusto junto a su hijo con quien visitó las instalaciones de Disney París y se sorprendió al estar con los personajes de Satar Wars y otros famosos de la marca estadounidense de entretenimiento.

En un video subido en Instagram, por la agencia Otro, se ve todo el recorrido del delantero brasileño del PSG junto a su hijo con una enorme sonrisa y disfrutando al máximo de esta aventura que Disney creó para los europeos que no han podido viajar a la sede central en Orlando, Estados Unidos.

El brasileño siempre estuvo rodeado de amigos y personal de seguridad, pero nunca soltó de la mano a su pequeño, con quien se jugó muchas bromas y trataban de divertirse juntos. Olaf y la Montaña del espacio fueron algunas de las atracciones que visitaron y que han quedado registrados en este video que compartieron en redes sociales.

Clasificados sin Neymar

En tanto, PSG goleó 6-1 al Dijon por la Copa de Francia y avanzó a las semifinales sin la presencia del brasileño Neymar, ausente ya en los dos anteriores partidos de los parisinos por una lesión en las costillas.

Hay gran preocupación en el comando técnico por el estado de salud de ‘Ney’ pues PSG está a unos días del debut en los octavos de final de la Champions League en la que enfrentará al poderoso Borussia Dortmund de Erling Halaand.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS