YouTube: 'Puma' Carranza tira cachetadón a árbitro de la Super Liga (VIDEO)
YouTube: 'Puma' Carranza tira cachetadón a árbitro de la Super Liga (VIDEO)

Perdió los papeles. El exjugador 'Puma' Carranza fue protagonista de una cuestionable reacción durante el partido de Universitario y Academia en la Súper Liga de Fútbol 7 que ya se ha convertido en viral en YouTube. 

En imágenes del clip compartido en YouTube se puede observar que a los 15 minutos del segundo tiempo con el marcador a favor de los cremas (2-1), el asistente de Universitario de Deportes que se encontraba sentado en la banca de suplentes, comenzó a reclamar de forma airada contra el árbitro por una falta contra Mauro Cantoro.

Esto provocó que el juez del partido decida expulsarlo al sacarle la tarjeta roja tal como se aprecia en YouTube. Esto no dejó tranquilo y el 'Puma' se paró y dirigió hacia al árbitro y le propinó un cachetadón en la cara. 

Tras la reacción del exfutbolista de la "U" de inmediato se formó un tumulto en el estadio Bonilla, mientras el árbitro como se ve en YouTube procedió a retirarse juntos a sus ayudantes. Una vez tranquilizado el 'Puma', se decidió suspender el partido por falta de garantías.