YouTube: reportero chileno se llevó tremendo susto por novio celoso (VIDEO)
YouTube: reportero chileno se llevó tremendo susto por novio celoso (VIDEO)

El periodista chileno de Fox Sport, Jorge Cubillos, se llevó el susto de su vida en Barranquilla cuando cubría las previas del partido entre la selección de Colombia y la selección de Chile de cara a las Eliminatorias Rusia 2018, registró una grabación de .

Cubillos había captado la atención de una bella colombiana que aseguró sentir simpatía por los futbolistas de la selección chilena, pero el reportero no se dio cuenta que el novio celoso de la joven saldría a hacerles problemas durante pleno enlace en vivo, como se ve en YouTube.

Como se ve en las imágenes de , el aparente novio no toleró que la novia coqueteara con el chileno y se mostró alterado y violento con el reportero chileno, quien se reaccionó nervioso y asustado.

La mesa de trabajo que comentaba las Eliminatorias Rusia 2018 solo atinó a soltar las carcajadas en vez de apoyar a su compañero, pero luego se reveló que todo se trataba de una broma al periodista chileno, por el día de su cumpleaños, explicaron en el video de YouTube

También puedes ver