Takuhiro Nakai, con 16 años, entrenó con el primer equipo de Real Madrid.
Takuhiro Nakai, con 16 años, entrenó con el primer equipo de Real Madrid.

Un día de sorpresas tuvo en su regresó a las prácticas, no solo por la recuperación de Marco Asensio, Mariano y Militao, también lo fue por la presencia del japonés Takuhiro Nakai, de 16 años, quien fue convocado por Zinedine Zidane para entrenar junto al primer equipo.

El mediocampista nipón conocido como ‘Pipi’, no se deslumbró por entrenar al lado de las estrellas madridistas como Karim Benzema o Marcelo y en los trabajos de espacio reducido fue con fuerza a buscar el balón sin complejos.

Nakai es una de las apuestas más grandes que tiene Real Madrid en ‘La Fabrica’ a donde llegó con solo diez años. Desde ese momento ha sido protagonista en todas las categorías del club, la punto de ser utilizado por Raúl en el Castilla en tres ocasiones.

El pasado 8 de octubre el jugador del Real Madrid ha sido incluido por The Guardian en su lista de los 60 talentos de la generación de 2003 y en septiembre firmó por la agencia Stellar Group (representa a Bale), teniendo en cuenta que en 2022 termina su etapa formativa.

Zinedine Zidane completó equipo con joven japonés de 16 años.
Zinedine Zidane completó equipo con joven japonés de 16 años.

Real Madrid entrenó pensando en el Cádiz (sábado), Zinedine Zidane espera que esta semana otro jugador más pueda volver al césped, se trata del belga, Eden Hazard, quien tiene la mente puesta en el clásico ante Barcelona.