A medida que nos acercamos al Día de San Valentín, las parejas se preparan para expresar su amor de diversas maneras. Después de las festividades, regalos y viajes de fin de año, es comprensible que el presupuesto de los primeros meses de 2024 pueda estar más ajustado. Sin embargo, esta realidad no debería ser un obstáculo para disfrutar de una cita romántica con esa persona especial. A pesar de las limitaciones financieras, hay numerosas actividades que puedes compartir con tu “crush” de Bumble, desde opciones económicas hasta aquellas que no requieren ningún gasto

, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, comparte estas 5 ideas de planes buenos, bonitos y baratos para iniciar el año con el pie derecho:

  • Noche para maratonear: ¿Terror, comedia o drama? Siempre es divertido descubrir qué series obsesionan a tu date, así que empiecen eligiendo una cada uno y viendo un par de episodios juntos. ¡Si todo va bien, tal vez terminen toda una temporada juntos!
  • Aprendan algo nuevo: ¿Quieres aprender una habilidad o explorar un tema que haya despertado tu interés? ¡Lleva a tu date contigo! Prueba un tutorial de cocina, toma una clase de pintura o empieza una rutina de baile. No importa qué sea, simplemente la experiencia de probar algo nuevo juntos será un gran inicio de conversación.
  • Organicen una noche de juegos: Para una cita económica, invita a tu conexión de Bumble a una noche de juegos, incluso pueden sumar a amigos para así romper el hielo más rápido. Saca los juegos de mesa que ya tienes y tal vez compartan una botella de vino o preparen algunos cócteles.
  • Sean voluntarios: Si comparten el amor por los animales, una buena idea puede ser ir a un refugio local y ofrecer su tiempo como voluntarios para pasear y cuidar a animales rescatados. Para ellos, es una gran socialización y ejercicio, y la mayoría de los refugios buscan constantemente voluntarios para apoyar con las labores de cuidado del día a día. Agregar un perro o gato a la cita podría ayudar a eliminar cualquier tensión y sumar diversión porque, ¿a quién no le encantan los animales?
  • Descubran su ciudad: Alquilen un par de bicicletas si no tienen, o saquen las suyas y recorran la ciudad. Elijan una ruta particularmente turística y visiten nuevamente esos lugares icónicos con nuevos ojos. Durante el recorrido, marquen los lugares que tal vez quieran visitar juntos en un futuro.

Este 2024, tiene un aire de optimismo y claridad, de acuerdo a las tendencias de dating de Bumble, este el año del “tiempo de pensar en mí”, casi la mitad (49%)* del total de los encuestados, tienen una visión clara de lo que quieren en sus vidas románticas para este año. Entonces esta es una invitación para que salgas de tu zona de confort y empieces el año saliendo con esa nueva conexión, y por qué no? Ahorrar en el proceso. ¡Mucha suerte!