:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JPMYXETYIBA47KJOWS2QNGWUU4.jpg)
Las personas que trabajan pasan mucho tiempo en la oficina,al menos ocho horas al día o más. Esto puede ocasionar muchos gastos sin queuno se dé cuenta y ahorrar un poco, nunca está de más. Si pones en práctica lossiguientes consejos verás los resultados a fin de mes.
- Comida. Procura preparar tus alimentos en casa y llevar lonchera.Salir a comer siempre saldrá más costoso.
- Transporte. Sal a tiempo de casa para evitar gastos innecesarios comotomar un taxi o tomar varios carros para llegar temprano.
- Líquidos. Si eres amante del café o tomas mucha agua en la oficina,lleva tu café preparado en un termo o agua hervida. Así dejarás de comprar café obotellas de agua y ahorrarás un poco de dinero.
- Antojos. Evita los pequeños gastos en chicles, papas, galletas, jugosy más. Es mejor que el fin de semana vayas al supermercado y te abastezcas delo que necesitas si sueles tener este tipo de antojos.
- Estacionamiento. El estacionamiento siempre es un problema. Si no te dan unoen tu trabajo, entonces busca uno en el que se pague una mensualidad -es másbarato que pagar por hora- o movilízate en otro medio de transporte.