Imagen
Imagen

Los viajes están hechos para disfrutar, conocer y aprender más de cada destino. Y para cumplir con estas metas no se necesita de mucho dinero.

Lo único que debes de tener en mente son los objetivos de tu viaje y la cantidad que puedes gastar. Si no te alcanza para acceder a algún lugar turístico, no te sientas mal pues lo importante es que vivas la experiencia. Sigue estos consejos y sácale provecho a tu bolsa de viaje:

1. Nada de lujos. Deja atrás las golosinas, las gaseosas o las cervezas. El agua y las comidas ligeras son mucho más económicas. También hay servicios que probablemente estés dispuesto a sacrificar, como cable o calefacción.

2. Menos compras. Si realmente necesitas algo, no hay problema en comprarlo pero si no, mejor evítalo. Los pequeños gastos pueden sumar mucho.

3. Techo barato. Antes de mandarte a buscar un hotel o algún hospedaje para turistas, busca un albergue de alguna familia que esté alquilando una pequeña habitación.

4. Cultura libre. Muchas actividades recreativas y locales culturales son gratuitas en determinadas horas o días. Todo es cuestión de preguntar con tiempo.

5. Pide consejo. Los turistas reconocen que  se ha convertido en un gran portal para encontrar información de casi todos los lugares mundo. Los residentes tienen otro portal para colocar sus recomendaciones y esa página es .

TAGS RELACIONADOS