6 herramientas online para emprendedores
6 herramientas online para emprendedores

Para un emprendimiento exitoso es necesario tener a la mano herramientas adecuadas que nos ayuden a agilizar y potenciar nuestra labor. Internet es el mejor aliado para esto, ya que posee un sinfín de herramientas online útiles para emprendedores novatos y expertos:

  1. FreshBooks. Permite organizar las finanzas de una forma rápida y fácil. Incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculos, reportes de gastos y una herramienta para calcular impuestos.
  2. Grasshopper. Convierte una línea de teléfono en un conmutador empresarial, basta con asignar una línea de teléfono, grabar un mensaje de voz de bienvenida y asignar opciones de marcado que redirigirán las llamadas con los socios o empleados dela empresa.
  3. Hootsuite. Si maneja varias redes sociales, esta herramienta le permitira gestionar todas desde un mismo lugar. También podrá programar mensajes, ver el alcance de las publicaciones y verificar la interacción con sus usuarios.
  4. Evernote. Es como tener una oficina en su celular. Permite organizar prácticamente todo: hacer listas de pendientes, poner recordatorios, digitalizar documentos escritos a mano, redactar notas y compartirlas.
  5. Dropbox. Útil para compartir archivos grandes con sus socios y trabajadores. Podrá entra en línea desde cualquier dispositivo y acceder a todos los documentos, imágenes y videos que haya subido.
  6. Prezi. El mejor sustituto para el aburrido Microsoft PowerPoint. Esta herramienta lleva a un nuevo nivel las presentaciones gracias a sus herramientas interactivas, atractivos estilos, un editor sencillo, enlaces a contenido online, etc. 

TAGS RELACIONADOS