Ex ministro de Economía, Alonso Segura. (Foto: PCM)
Ex ministro de Economía, Alonso Segura. (Foto: PCM)

De acuerdo a información del Portal de Transparencia, el ex ministro de Economía, Alonso Segura Vasi, visitó Palacio de Gobierno y sostuvo una reunión durante 40 minutos aproximadamente.

La reunión se habría dado en el despacho de un representante del área de protocolo, según informó un despacho de RPP. Además, Alberto Otárola Peñaranda, ex ministro de Defensa, también se reunió más temprano en Palacio.

Cabe mencionar, que ambos funcionarios ocuparon los cargos ministeriales durante la gestión de Ollanta Humala.

Por otro lado, la reportera comentó que no se están registrando visitas en el Despacho Presidencial, es decir, hay registros en otras oficinas, pero no en el de Dina Boluarte.

En el transcurso de la tarde, la nueva Presidenta de la República nombrará a su Gabinete Ministerial y cabría la posibilidad de que Alonso Segura esté dentro de esa lista.

En horas de la mañana, la jefa de Estado evitó responder sobre la designación de quien ocupará el cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros antes de abandonar su domicilio y trasladarse, sin brindar mayores declaraciones, a Palacio de Gobierno.

Además, Boluarte recordó que el día de ayer, luego de jurar al cargo ante el Congreso, sostuvo reuniones con miembros del Tribunal Constitucional, así como con el arzobispo Carlos Castillo. También dijo que hizo lo propio con la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y su equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.