​Aplicaciones para organizar su economía
​Aplicaciones para organizar su economía

Los teléfonos inteligentes pueden servir para organizar mejor sus economía. Aquí le dejamos una lista de las aplicaciones de Android y Apple que pueden ayudarle a utilizar sabiamente hasta el último céntimo.

Aplicación especialista en ordenar los gastos de varias personas que comparten un presupuesto. se pueden crear grupos para anotaciones sobre pagos de cada uno y a quién van destinados. La aplicación le comunica quién debe pagar en cada momento estableciendo un sumario.

Permite organizar egresos e ingresos a través de listas. Se pueden adjuntar fotos que justifiquen los gastos o compras. Genera un excel que es posible enviar por correo o archivar en línea.

Permite organizar los gastos y aconseja cómo utilizar el dinero inteligentemente y ahorras. Cuenta con un entrenador personal que brinda consejossobre cómo administrar mejor el dinero a través de gráficos.

Cuenta con un conversor de divisas y permite la gestión si multánea de varias cuentas que se pueden compartir on-line. Permite programas transacciones y avisa días antes.

Permite controlar todos los presupuestos, cuentas bancarias y facturas desde una sola aplicación. Permite crear presupuestos, programar pagos y elaborar previsiones.

Permite crear objetivos de ahorro y diseñar presupuestos con fecha límite. Calcula los ahorros semanales o mensuales para alcanzar los objetivos.

Permite revisar todas las cuentas financieras y clasificar transacciones, facturas y ajustar presupuestos para alcanzar metas de ahorro.