La plataforma ya cuenta con más de 5,000 usuarios verificados. Trabaja con más de 60 criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ether y hasta Dogecoin.
La plataforma ya cuenta con más de 5,000 usuarios verificados. Trabaja con más de 60 criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ether y hasta Dogecoin.

La firma Fluyez anunció el lanzamiento de su plataforma Cripto Bank de Perú, el primer “banco” virtual que trabaja con más de 60 criptomonedas y que cuenta con autorización de la ).

MIRA ESTO: MEF y SBS buscan promover fortalecimiento del sistema financiero

La plataforma ya cuenta con más de 5,000 usuarios verificados, por lo que proyecta registrar US$ 150,000 como volumen de transacción trimestral en su primer año de operaciones.

Fluyez es un ecosistema digital basado en criptomonedas que ofrece nuevos productos y servicios a todos sus usuarios. El objetivo que tenemos es ser una nueva y mejor opción para el sistema bancario tradicional”, comentó el socio fundador de la referida startup, Luis Berrospi.

El “banco” virtual trabaja con las más populares, entre ellas: Bitcoin, Ether y hasta Dogecoin, la criptomoneda con símbolo de un perro.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce 13 consejos para proteger el dinero que maneja a través de internet

Las perspectivas que tiene Fluyez son las de continuar creciendo, así como crece el mercado de las cripto a nivel mundial en una tendencia que todos los expertos y entidades vislumbran como irreversible.

Dentro de sus productos principales están:

  • Wallet: una billetera virtual para la custodia de criptomonedas.
  • Recompensas: Fluyez ofrece una retribución a los usuarios que hagan ‘staking’ de sus activos digitales desde su plataforma. De esta forma se acumulan ganancias al ahorrar en criptomonedas.
  • Préstamos: esta opción estará disponible en los próximos meses y también está relacionada con la cualidad de Fluyez como criptobanco. En la plataforma se podrá solicitar un préstamo dejando como garantía el ahorro en cripto.

Fluyez asegura que Cripto Bank de Perú ofrece transacciones seguras, rápidas, sin límites, seguimiento constante, sin inflación, buena rentabilidad y asesoramiento constante.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber de la subvariante ómicron BA.2 y qué tanto debe preocuparnos
El sublinaje BA.2, de la variante ómicron, ha sido denominada por los científicos como “silenciosa” o “sigilosa”, debido a que pasa desapercibida por los análisis de algunas pruebas PCR (molecular). En este video te contamos todos los detalles.