Cinco consejos para ahorrar comprando ropa
Cinco consejos para ahorrar comprando ropa

Uno de los gastos que pueden hacer volar los ahorros de varios meses, principalmente si es joven, es la compra de ropa. Ir de shopping puede significar largas horas de búsqueda, una cuenta muy larga y decepciones al final del día. Para no caer en los excesos de las compras siga estas recomendaciones:

1. Plan y presupuesto. Es necesario que antes de ir a comprar ropa se analice qué es lo que es realmente necesario y que no se desea comprar. También es bueno darle una chequeada al monto de dinero que se va a gastar.

2. Solo lo que quede bien. Por más bien que se vea en la tienda, no es una buena idea comprar una prenda que no quede bien en su cuerpo. Por más promesas de bajar o subir de peso se haga, puede significar un desperdicio de dinero.

4. Combinables y clásicos. Comprar ropa clásica como pantalones de colores neutros es una buena idea ya que podrán combinarse fácilmente con otras prendas.Lo mismo sucede al comprar complementos para el atuendo.

5. Caprichos, tiendas y ofertas. Se puede ahorrar mucho dinero si se evitan los caprichos el momento de comprar y se eligen tiendas no muy caras o épocas de descuentos, rebajas y liquidación. 

TAGS RELACIONADOS