Cómo ahorrar en una cita de pareja
Cómo ahorrar en una cita de pareja

Salir en una cita no debe significar terminar con los últimos ahorros. Recuerde que lo memorable es la compañía y la diversión entre ambos. Si usted y su pareja son compatibles y tienen gustos en común podrán ahorrar fácilmente en una salida, siga estas recomendaciones:

1. Planifique sus salidas. Al momento de pensar en salir con su pareja ponga un límite de gastos, de manera que puedan darse algunos gustos, pero no en exceso. 

2. Si ha elegido ir a un bar, recuerde utilizar inteligentemente el dinero al momento de ingerir licor, propasarse de copas atentará doblemente a su billetera, ya que la ebriedad lo impulsará a seguir gastando.

3. Utilice su creatividad. Evite gastar por aburrimiento y piense en una actividad divertida que ambos disfruten, al tener gustos en común, la pareja podrá acoplarse en pasatiempos que ambos disfrutarán.

4.  Si opta por una función de teatro o un concierto. Una buena idea son las funciones gratuitas o los recitales en parques y al aire libre. En los centros culturales los programan con anticipación, asegúrese de revisar opciones.

5. Opte por visitar la casa de su pareja. Recuerde que una cena preparada en casa puede valer la mitad de lo que saldría en un restaurante. además sera un momento muy divertido si ambos cocinan.

6. Después de una cena entre dos puede improvisar con los juegos de mesa. No se necesita de parques de diversiones si es que el presupuesto mutuo no alcanza.

7. Las caminatas y paseos románticos por el vecindario o frente al mar, serán siempre una buena opción para pasarla bien y conocer mejor a su pareja en una conversación.

8. Si de salir de la ciudad se trata, hacer trekking, ciclismo y acampar es una buena idea. Ahorrará mucho más que alquilando automóviles, hoteles y tours.