Imagen
Imagen

Un truco muy efectivo para reducir los gastos en su  es su departamento. Como entenderá el vivir en un edificio agrupa una gran cantidad de pagos mensuales: Luz, agua, electricidad, mantenimiento del edificio, etc. Por ello alquilar una casa vieja es más práctica, ya que su departamento se paga solo con la tarifa que aportan sus inquilinos a la hora de vivir en su hogar.

Sin embargo, hacer aquello requiere de un tiempo ya que no es inmediato. Para ello le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a invertir ese problema. 

En primer lugar, debe utilizar las como su principal arma. En su Facebook hay páginas especiales para publicar este tipo de noticias, y así será mas fácil será encontrar un inquilino. Además, puede utilizar el método tradicional de subirlo a una web donde dedique a ese rubro. Recuerde que la estrategia de mercadotecnia mas efectiva en el siglo XXI es el boca a boca.

Por otro lado, todo entra por los ojos. Esto quiere decir que debe invertir un pequeño monto para arreglar su hogar. De esta manera, su casa será mas atractiva asegurando un buen apostador.

Por último, investigue el mercado. Según la zona donde usted resida se planteará un precio adecuado, este claro está deber ser acorde con el monto que paga mensualmente para que resulte el ahorro que desea lograr. 

Le puede interesar