​ ¿Cómo salir de Infocorp? Pasos sencillos
​ ¿Cómo salir de Infocorp? Pasos sencillos

Para salir de la lista negra de Infocorp, el primer paso es pagar el monto adeudado. Luego esperar siete días para que se actualice los datos en . En el caso de seguir en la lista negra realizar  el  siguiente trámite.

1.- Dirigir una solicitud a Equifax Perú S.A. indicando el motivo de revisión de la información.

2.- Detallar Nombres y Apellidos, N° DNI y Dirección física para recibir la información: Incluir Distrito/ Provincia/Departamento y .

3.- Copia legible del DNI. Si el trámite es realizado por un tercero, la persona que realiza el trámite debe presentar la copia de su  y una carta poder simple que autorice el procedimiento.

4.- Copia legible de los documentos de pago, constancia de no adeudo o cualquier otro documento que pruebe la cancelación de la deuda.

Nota: La respuesta a la solicitud es 12 días calendario desde la fecha de la solicitud

En el caso de ser atendido en esta rango de las fechas llame al (01) 415-0330, Opción 0 para consultar el procedimiento de la solicitud.

6 Tipos de morosos según Infocorp

1.- Nivel Normal:  Las personas que deben un periodo de 8 días.

2.- Nivel CPP (Cliente con problemas potenciales):  Las personas que no pagan de 9 y 30 días.

3.- Nivel Deficiente: Las personas que se retrasan de 31 a  90 días.

5.- Nivel Dudoso:  Las personas que no pagan de 61 a 120 días.

6.-  Nivel Pérdida: Las personas que no pagan las deudas más de cuatro meses.

¿Qué es Infocorp?

 Infocorp es el registro del comportamiento de de una persona o . Si los pagos son a tiempo es calificado como positivo y en el caso de adeudar se califica como negativo. Cuando el reporte de los pagos es positivo favorece el análisis de crédito y representa una buena señal para  realizar  más .

TAGS RELACIONADOS