¿Cómo venderles a las mujeres?
¿Cómo venderles a las mujeres?

En un mundo competitivo, vender es un reto constante para las empresas. Según Francisco Núñez, profesor de Neuromarketing y Neuroventas de IDAT, gracias a la neuroventa, las empresas pueden comercializar cualquier producto, provocando emociones profundas en el consumidor. Si su público objetivo son las mujeres, brinda los siguientes consejos:

  1. Escuchar. Las mujeres hablan tres veces más que un hombre, por lo que es importante permitirle hablar y expresar todos sus puntos de vista de lo que quiere comprar.
  2. Variedad y opciones. Muéstrele muchos detalles, colores, formas y variedad de modelos para que tenga elecciones o alternativas a la hora de comprar.
  3. Realidad e imaginación. El storytelling es muy útil con el público femenino. Contar una historia relacionada con su compañía, producto o servicio, puede generar una conexión emocional y fuerte con los clientes.
  4. Única y diferente. A las mujeres se les debe ofrecer modelos únicos e irrepetibles. Las feminas suelen buscar productos que las hacen sentir bellas y prefieren adquirir productos inimitables e inmejorables.
  5. Mujer y madre. Ellas siempre quieren sentirse hermosas, únicas y a la moda, pero también desean que su rol como cabeza del hogar sea reconocido, por lo que buscan productos que beneficien su unidad familiar y brinden seguridad y bienestar a sus hijos.

TAGS RELACIONADOS