Imagen
Imagen

La reconocida plataforma de trabajo Frelancer.com presentó una nueva entrega del Fast 50, un indicador de las tendencias en puestos de trabajos online relacionados con las industrias de la tecnología.

1. Delivery de pedidos online. Categoría que ha ido en aumeto en los últimos años. Como se recuerda a inicios del 2016 se anunció la asociación de Foursquare y Delivery.com para facilitar la entrega de alimentos a través de la aplicación.

2. Instagram. Los empleos relacionados con esta red social crecieron en un 1.328% sólo en el 2015. Los especialistas indican que este impulso se logró a través de los anuncios patrocinados, los cuales permitieron que las pequeñas empresas comuniquen sus productos y alcancen de una manera más eficaz a su público.

3. Escritura online. El desarrollo de blogs, ficción y contenidos está entre los puestos más altos de crecimiento con respecto a las cifras del año pasado.

4. Programación Swift. Los trabajos relacionados con el lenguaje de programación aumentaron en un 566% desde el año pasado.

5. Diseño Packaging. Este empleo está relacionado con la expansión del delivery mencionado líneas arriba. Cada vez más marcas confían en el valor agregado que le da el packaging a la identidad de marca, debido a que representa, en su mayoría, el único contacto físico que tiene el consumidor con la compañía.

TAGS RELACIONADOS