Conocida cadena de pizzas retorna al mercado peruano esta semana
Conocida cadena de pizzas retorna al mercado peruano esta semana

El mercado peruano sigue atrayendo nuevos jugadores, esta vez en el segmento de comida fuera del hogar y específicamente, en la . A las cadenas de ventas que ya funcionan en el mercado, desde este 14 de diciembre se sumará la estadounidense Little Caesars, que salió de la oferta nacional en el año 2011.

A decir de los representantes de la cadena internacional, en el primer intento no les fue muy bien por desconocimiento del mercado local y por haber operado sus tiendas a distancia, en vez de haberlo encargado a socios locales, como en esta ocasión. La apertura de su nuevo restaurante de dos pisos en  obedece también a una estrategia de expansión que incluye tiendas en Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá.

"La idea de abrir un Little Caesars en Perú nos llegó hace tres años", indica Luz Chirinos, presidenta de la empresa operadora LCPM S.A.C., quienes supervisarán personalmente el mercadeo y los recursos humanos para las operaciones en Perú. El socio comercial, Manuel Uranga, se encargará de todas las demás operaciones. "Como nativos del Perú, sabíamos que queríamos llevar a Little Caesars y construir un restaurante aquí en Lima, el corazón del país", refirió.

La empresa introducirá a los potenciales clientes de Lima su concepto de pizza de calidad hecha con ingredientes frescos, que en inglés recibe el nombre de "hot-n-ready", lo que significa que la pizza sale del horno caliente y está lista cuando el cliente lo quiera. No es necesario llamar por adelantado o esperar en línea. El nuevo restaurante, ubicado en la avenida La Marina, ofrecerá su clásico HOT-N-READY de pepperoni o queso por solo S/ 19.

Actualmente, la compañía anda en busca de socios que refuercen su presencia como franquicia y les permitan mantener su negocio de $ 135 mil millones con 22 sedes a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS