Real Plaza anuncia que reabrirá sus puertas desde el lunes 22 de junio.
Real Plaza anuncia que reabrirá sus puertas desde el lunes 22 de junio.

La firma anunció este viernes que reanudará sus actividades desde el lunes 22 de junio, luego de que el Poder Ejecutivo autorizara el reinicio de operaciones de los centros comerciales en el país, tras haber sido paralizado por la pandemia del nuevo .

La empresa confirmó que todos sus malls volverán a operar desde la próxima semana a excepción de aquellos que se encuentren en Ica, , , Huánuco, San Martín o Áncash (Santa, Casma y Huaraz), debido a la prohibición del Gobierno.

Real Plaza detalló también que no todas las tiendas que se encuentran dentro de sus locales estarán listas para operar en la próxima reapertura dado que esto se llevará a cabo de forma progresiva.

Reiniciamos el lunes, pero las tiendas irán abriendo progresivamente, debido a que deben acomodarse y limpiarse, además del cambio de temporada de los productos”, dijo.

Dentro de los protocolos que ha implementado Real Plaza se encuentran la reducción en un 50% del aforo que podrá ser controlado de forma digital y en vivo. Además, se utilizarán medidores de temperatura corporal, lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en todas las entradas, así como también supervisará que se cumpla el distanciamiento social

La compañía destacó que su local ubicado en Salaverry ha recibido la certificación de todos sus protocolos frente al COVID-19 otorgada por la certificadora AENOR. Los 20 malls restantes finalizarán próximamente dicho proceso.