GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Varios aspectos de la vida se han obligados a migrar al mundo digital, entre ellas las tiendas. Antes, constituir un pequeño  significaba una gran inversión: local, , reparaciones, etc.

No obstante, hoy en día todo se traduce a dígitos y números binarios, por ello la realidad es distinta. Ahora, la lucha no está por ver quien consigue la mejor vista o el mejor distrito, sino en el posicionamiento de este en las redes.

Al ser un ámbito global se compite con páginas de distintos extremos del hemisferio. En este contexto, PayU, empresa líder en servicios de pagos en línea, plantea seis recomendaciones para que las empresas que aún no ingresan al comercio electrónico, puedan hacerlos de forma exitosa:

1. Idea pensada en el público.

El cliente debe vivir una experiencia de adquisición que le resulte rápida, sencilla, interactiva y completa. Lo que desea encontrar debe hacer sin tener que dar muchas vueltas.

2. Velocidad y eficiencia.

Una característica del usuario de las computadoras es que no tiene paciencia. Si una página se demora más de tres segundos automáticamente van a la siguiente opción.Lagunas páginas retrasan el proceso de averiguación con paso como registro u otras claves.

3. Los móviles son una extensión potente

Pensar que alguien va a estar todo el día en una laptop o computador es ilógico. Ahora tiene una mejor herramienta y que calca en la palma de su mano, el . El punto no es solo la rapidez, sino el tráfico que permite esta herramienta es inmensa.

4. Internet es la vitrina.

Las  son su mejor aliada en el plano del marketing. Incluya la información del lugar, historia y opciones para el público esté enterado. Ojo, es vital mantener actualizada la web, caso contrario se perderán clientes potenciales.

Te puede interesar: