Imagen
Imagen

Ya sea a través de mensajes al celular, al correo o cartas personalizadas, el banco se hace presente para advertirles sobre las nuevas opciones de obtener un crédito. El problema no es la publicidad si no aceptar algo de lo que no está totalmente seguro.

En primer lugar existen algunas propuestas de cuentas sin comisión, esto quiere decir un tramite en el que debe aportar un mantenimiento. Si bien al no hacerlo el no hacerlo es un beneficio, se debe tomar en cuenta los requisitos y prolongación. En el caso que sea una campaña o promoción identificar si es a largo y corto plazo.

Uno de los gachos mas habituales es el de la rentabilidad, esto quiere decir que los intereses son bajos, aunque hay varios bancos que ofrecen la misma opción cada uno tiene opciones distintas de uso. Por lo general se utiliza cuando recién abres un cuenta.

Cuando hay fechas de celebración cercanas, como día de la madre, de padre, Navidad o Fiesta patrias; los bancos suelen enviarte cartas de regalo en donde indican que puedes utilizar un crédito con un monto grande sin preocupación por ser un buen cliente. Este tipo de oferta es muy peligrosa por las personas ya que no revisan adecuadamente la taza de interés que puede obtener por utilizarlo.

Por último las famosas bonificaciones por ser un cliente estrella. Como ya mencionamos es importante reconocer los pro , y contras y letras chiquitas de utilizar el beneficio ofrecido. Por lo general cuando se otorga este bono para utilizar en alguna compra suelen ser para aquellas que son de largo plazo.

Esto le puede interesar