El anterior viceministro de Hidrocarburos fue despedido del Minem. (Foto: GEC)
El anterior viceministro de Hidrocarburos fue despedido del Minem. (Foto: GEC)

Nuevos cambios en el Ejecutivo. Esta mañana, el Gobierno designó los reemplazos en los viceministerios de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (Minem), y del viceministerio de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

En el primer caso, se nombró a Juan Saúl Sánchez Izquierdo como viceministro de Hidrocarburos, en reemplazo de Rafael Reyes Vivas, quien fue despedido de su cargo el pasado 19 de junio.

La decisión fue tomada mediante Resolución Suprema N° 014-2022-EM, con la rúbrica de la titular del Minem, Alessandra Herrera, y publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Por otro lado, Adolfo Emilio Vizcarra Kusien fue designado como viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, después de tener el cargo vacante por tres meses. Su predecesor Camilo Dante León Castro había renunciado el pasado 1 de abril.

La medida lleva la firma del ministro Juan Lira Loayza y fue tomada mediante Resolución Suprema N° 015-2022-TR, publicada también hoy en El Peruano.

TAGS RELACIONADOS