Empresas: Reconocen mano de obra peruana
Empresas: Reconocen mano de obra peruana

Luego de dos años de intenso trabajo, una  peruana fabricante de decorativos fue merecedora de certificación internacional del holding europeo Bureau Veritas Certification Holding SAS con sede en Ginebra, Suiza

La prestigiosa organización mundial auditó intensamente desde el año 2013 a Starlight, luego del cual lo encuentra conforme con las exigencias de los estándares de un Sistema de Gestión de la Calidad.

El gerente general de Starlinght, Jaime López, dijo que esta calificación, del cual sólo forman parte dos mil empresas de las más de 1 millón 800 mil que existen en el país, permitirá garantizar a cada uno de los productos que se fabrican en la planta de San Miguel. 

Asimismo, Starlight, ahora acreditada por Bureau Veritas puede demostrar su competencia y garantía ante compradores y proveedores quienes pueden confiar en la calidad de los bienes y en la prestación de servicios en toda la cadena de suministro.

El ejecutivo, agregó que las empresas en Perú comenzaron a mostrar un interés por adquirir certificaciones ISO desde hace algunos años. 

TAGS RELACIONADOS