Los gimnasios en nuestro país reabrieron sus puertas puertas cumpliendo con los protocolos determinados por el Gobierno, tras estar cerradas por más de ocho meses, debido a la emergencia nacional por el COVID-19 y por lo cual perdieron entre los US$ 150 millones y US$ 165 millones en ese tiempo.

MIRA: Los anticuerpos IgA tiene un papel primordial para neutralizar el Covid-19, según estudio

En esta nueva etapa, deberán cumplir con medidas de bioseguridad a fin de cuidar la salud de sus clientes, tal como lo ha anunciado Bodytech. “No solamente cumpliremos con los protocolos establecidos, sino que los superamos, para garantizar un retorno de entrenamiento totalmente seguro tanto para clientes como colaboradores”, explicó Enrique Mosquera, Gerente de Operaciones de esa entidad.

Agregó que para la elaboración de su plan de bioseguridad, se ha tomado en cuenta, además de las medidas establecidas por el Ministerio de Producción (Produce), la experiencia de los países más avanzados y rigurosos en materia de seguridad sanitaria a nivel de centros de entrenamiento.

“Estamos implementando nuevos procesos de atención a los clientes para poder ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, la historia de cada uno de nuestros afiliados está siendo completamente digitalizada, de tal manera que la prescripción del ejercicio sea lo más rápido y acertada posible”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus en Perú: Cines y gimnasios podrán abrir con un 40% de aforo