Lanzan programa para impulsar liderazgo intelectual de las empresas. (Foto: Getty)
Lanzan programa para impulsar liderazgo intelectual de las empresas. (Foto: Getty)

Para ayudar a las y a sus marcas potenciar su credibilidad y reputación reputación a través de la visibilidad de sus ejecutivos en LinkedIn, MileniumGroup lanzó el programa de liderazgo digital Inbassadors.

Indicó que en el país hay más de 5 millones de peruanos que tienen una cuenta en esta red social dirigida a profesionales. Recientemente, LinkedIn realizó un ranking sobre las personas más influyentes de la plataforma en todo Latinoamérica en la que destacan tres compatriotas: Inés Temple, Alfredo Alfaro y Luciana Olivares.

En ese sentido, la entidad señaló que la creación y desarrollo de este producto responde a la creciente necesidad de las compañías por generar un mayor liderazgo intelectual en la opinión pública, y principalmente en los tomadores de decisión a fin de ser tomadas en cuenta como referencia de información o como generadoras de soluciones dentro de una industria, actividad o tema en específico.

En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, contamos con un enorme potencial para que más empresas sumen a sus ejecutivos a esta tendencia. Lograr un mayor y mejor alcance en su liderazgo intelectual, a través de una red social como LinkedIn, les otorga una amplia oportunidad para destacar y ser referentes en el mercado. Por ello, Inbassadors es un programa novedoso y útil”, señaló Alonso Salinas, country manager de MileniumGroup Perú.

La implementación de Inbassadors está conformada por cuatro diferentes fases –estrategia, creación de contenidos multiformato, construcción de comunidades, además de medición y seguimiento– logra, entre otros beneficios:

  • Componente estratégico con un análisis del perfil de cada ejecutivo, acompañado de sesiones uno a uno para definir la estrategia de marca personal basada en objetivos, temáticas clave y audiencias principales.
  • Mensajes humanizados que muestran a los usuarios que detrás de cada gran compañía existen personas que la movilizan.
  • Influencia a cero costo aprovechando otros canales (que no son de la empresa o marca) para transmitir sus mensajes.
  • Generación de networking a partir de una comunidad sólida, dentro y fuera de los canales oficiales de la compañía.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix alista plan más barato: ¿Cómo será la suscripción económica con anuncios y cuándo será lanzada?
El gigante del streaming, Netflix, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo plan para sus clientes, una opción más económica que incluirá anuncios.