El viceministerio de Vivienda y Urbanismo cuenta con nuevo titular. (Foto: GEC)
El viceministerio de Vivienda y Urbanismo cuenta con nuevo titular. (Foto: GEC)

El Poder Ejecutivo designó a Rodolfo Rafael Santa María Razzeto como nuevo viceministro de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en reemplazo de Elizabeth Milagros Añaños Vega.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido respalda no otorgar el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez

Según Resolución Suprema Nº 011-2021-VIVIENDA, publicada este jueves en el diario oficial El Peruano, se nombró a Santa María en el cargo considerado de confianza.

El Gobierno ya había aceptado la renuncia de la ex titular el pasado 23 de septiembre. Añaños estuvo al frente del viceministerio de Vivienda y Urbanismo desde el 25 de noviembre del 2020.

Rodolfo Santa María Razzeto es un arquitecto egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego. Es también egresado de la Maestría en Gestión Urbana Ambiental de la referida casa de estudios. Cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura.

MIRA AQUÍ: Ciro Gálvez: “Que vayan con recursos propios”

En el sector público, ha sido sub gerente de la oficina de proyectos de la Municipalidad de Trujillo y también gerente de proyectos inmobiliarios para el Fondo MiVivienda.

Venía desempeñándose como consultor para la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (ONU). Además, ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del International Finance Corporation (IFC) en temas de viviendas de interés social y construcción sostenible.

VIDEO RECOMENDADO:

Martín Vizcarra: rechazan pedido para entrega de sus credenciales de congresista



TAGS RELACIONADOS