Cada vez más empresas aumentan sus ventas con tácticas atractivas, una de ellas es el dropshipping.
Cada vez más empresas aumentan sus ventas con tácticas atractivas, una de ellas es el dropshipping.

juegan un papel muy importante en la cohesión social de América Latina, sobre todo en Perú, donde 9 de cada 10 personas del sector privado, según cifras del Ministerio de Producción, trabajan bajo estos agentes de emprendedores.

MIRA: Escasez de contenedores pone en riesgo mercados de exportación

Ayer se conmemoró el Día Internacional de las Mipyme y para, Andrea Espejo, jefa académica de las carreras de Negocios de Certus, estos negocios formales siguen ingresando a nuevos espacios de crecimiento e innovación, y entre los rubros más solicitados este 2021 está la cultura fitness y ejercicios, estética y cuidado personal, nutrición y alimentos saludables. Además de productos ecológicos y orgánicos, tecnología o gadgets, alimentos para mascotas y educación en línea.

“Crear una estrategia de ventas eficaz por cualquier canal es importante para un mediano y futuro plazo. Estar presente en las aplicaciones, redes sociales, webs implica tener un mejor posicionamiento con las personas de diversas edades y segmentos del mercado”, señala.

MIRA: ADEX: Exportación de textil-confecciones cerrarían en azul este año por recuperación de EE.UU.

dropshipping. Para Emprende UP, cada día es más común el uso de las ecommerce o venta de productos a través de internet y la coyuntura ha hecho que este modelo de negocio gane más fuerza. “Si no se cuenta con suficiente capital, se puede optar por la modalidad de Dropshipping para expandir un negocio en poco tiempo”, explican. Esto consiste en ser intermediario entre el cliente y la empresa mayorista que ofrece los productos. Este sistema minimiza los gastos de inversión generando ganancias activas de manera segura.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS