​Petroperú: Gerente general renunció por Oleoducto Norperuano
​Petroperú: Gerente general renunció por Oleoducto Norperuano

Declarar que el  (ONP) será entregado en concesión a un privado, sería la causa de la renuncia del gerente general de , César Ramírez Linch, quien a mediados de este mes visitó el lugar donde se ejecuta el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), acompañado por un grupo de periodistas.

Trascendió que Gustavo Navarro, ex titular de la Dirección General de Hidrocarburos (dependencia del ministerio de Energía y Minas, reemplazará a Ramírez. Se sabe que el nuevo gerente general prácticamente estuvo relegado en la empresa estatal, durante el primer año del Gobierno del presidente .

Ramírez, durante su viaje a Talara, ante el requerimiento de los medios, señaló que Petroperú estaba en conversaciones con una empresa privada para que se encargue de hacer los estudios que permitan sustentar la entrega en concesión del ONP a un privado; las conversaciones serían por 90 días, luego de los cuales, o llegaban a un acuerdo, o la estatal iniciaba a dialogar con otra empresa, pues, “habían muchos interesados detrás”.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS