Rappi: Nuevo servicio de entrega de dinero en Lima
Rappi: Nuevo servicio de entrega de dinero en Lima

El aplicativo móvil de reparto Rappi estrenó el nuevo servicio “Cash”, que funciona como un cajero a domicilio.

Esta función dejará que los clientes (a través de un pago de tarjeta de crédito) obtener efectivo en cualquier lugar en menos de una hora. Cash ya está establecido para todos los usuarios de Lima, y en los próximos meses estará disponible en provincias.

“Cash nace como solución a una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o cuando es difícil movilizarse. De esta manera los usuarios tendrán acceso a efectivo rápidamente, cuando y donde deseen”, destacó Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

El servicio se origina para reducir el tiempo de los usuarios y garantizar su seguridad en la entrega de dinero. De momento, el monto máximo que se podrá obtener a través de la nueva función será de S/300 por día.

La idea de Cash surgió de un ‘rappi’ en México, al cual le solicitaron retirar efectivo después de haber entregado un pedido. Desde ese momento, la compañía decidió desarrollar un nuevo servicio que pudiera satisfacer esta necesidad.

La nueva iniciativa se suma al portafolio de servicios de Rappi, agilizando el tiempo de los usuarios y la entrega de efectivo en cuando el cliente lo solicite.

TAGS RELACIONADOS