La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos. (Foto: AFP)
La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos. (Foto: AFP)

DP World Perú y firmaron un acuerdo a través del cual el operador logístico portuario se compromete con el envío de carga y almacenaje de los cuatro contenedores que el país está enviando a la Expo 2020 Dubái a través de DP World Logistics como agente de carga internacional.

La participación de Perú en este evento global tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos en el mercado internacional, y aprovechar los crecientes lazos comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y América Latina mostrando lo que las empresas peruanas pueden ofrecer a los mercados árabes y de Oriente Medio.

MIRA | Buscan reactivar el turismo nacional con ofertas de hasta 70% de descuento

La Exposición Universal en Dubái se iniciará el 1 de octubre del presente año y se extenderá hasta marzo del 2022.

A través de DP World Logistics, realizaremos todos los servicios de agente de carga internacional para el traslado seguro y a tiempo de tanto el material que se usará para el Pabellón Perú en la Expo 2020, como el merchandising, arte y gastronomía que reflejan lo mejor de la cultura peruana”, añadió Gauthier.

La Expo 2020 es la primera exposición universal que se llevará a cabo en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA) región, y será el mayor evento del mundo árabe.

Según DP World Logistics, se espera que atraiga a más de 25 millones de visitantes, y se prevé que el 70% de esos visitantes provenga de otros países del mundo, lo cual representa la mayor proporción de visitantes internacionales en los 168 años de historia de las exposiciones universales

TAGS RELACIONADOS