Los inmuebles a subastar son 10 lotes ubicados en tres urbanizaciones de Carabayllo, listos para construir. Cuentan con dimensiones de entre 109 m2 y 199 m2. (Imagen referencial)
Los inmuebles a subastar son 10 lotes ubicados en tres urbanizaciones de Carabayllo, listos para construir. Cuentan con dimensiones de entre 109 m2 y 199 m2. (Imagen referencial)

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará su tercera y última pública del año de venta de terrenos en el distrito de Carabayllo con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables a los ciudadanos.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes de entre 109 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I etapa), Sol de Carabayllo (V etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios bases van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145.

TE PUEDE INTERESAR | Remate de casas, departamentos y estacionamientos: ¿Cómo participar?

¿Cómo participar en la subasta de terrenos?

El acto público se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima. La modalidad será de sobre cerrado y con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

  1. Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 2 de noviembre. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar en o de manera presencial en su sede central.
  2. Luego contarán con un plazo entre el lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre para presentar en un sobre toda la documentación requerida. Allí se presentará la garantía del 5% del valor del lote elegido en cheque de gerencia.
MIRA ESTO | ¿Cómo conseguir una beca para un MBA en Europa?

Según Serpar, todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto