Sport Boys tendría nuevo administrador. (Foto: GEC)
Sport Boys tendría nuevo administrador. (Foto: GEC)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que realizará una convocatoria abierta para designar a un nuevo administrador del Club Sport Boys Association.

La entidad informó de esta medida a través de un comunicado emitido tras la renuncia de Yuly Yanny Herrera Llamocca como administradora provisional del club.

“Este proceso está sustentando en la Ley N° 31279, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística en el Perú, vigente desde mediados del 2021 y que faculta a la Sunat la selección de un administrador provisional inmersos en dicha ley”, apuntó.

Por otro lado, explicó que la convocatoria abierta a todos los interesados en asumir la administración provisional del Club Sport Boys Association, se publicará el día de mañana, jueves 14 de julio del 2022, en el portal institucional de la Sunat y sus redes sociales oficiales.

Además, Yuly Herrera se mantendrá en funciones como administradora provisional hasta la designación del nuevo administrador.



TAGS RELACIONADOS