Promperú señaló que son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia varios destinos. (Foto: GEC)
Promperú señaló que son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia varios destinos. (Foto: GEC)

Con la finalidad de impulsar la reactivación del sector , Promperú presentó la nueva campaña “Volver a viajar” que promociona ofertas de viajes seguros con descuentos hasta el 70%.

La entidad señaló que más de cien empresas nacionales están ofertando destinos a través de la plataforma de la página web .

MIRA: Italia califica a Lima y Cusco como destinos de ensueño

Son más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

En ese sentido, Promperú mencionó que los viajeros podrá acceder a paquetes promocionales con varias alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia lugares más alejados dependiendo de su lugar de procedencia.

En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir directamente a la reactivación del turismo a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables”, dijo Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de Pomperú.

Por su parte, la directora de Promoción de Turismo de Promperú, María del Sol Velásquez, destacó que la campaña representa la esperanza de miles de familias que trabajan en esta importante actividad económica.

También explicó que los descuentos es para animar a las familias, parejas y personas solteras a viajar por el territorio del Perú comprenden ofertas en los operadores turísticos, agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles de hasta cinco estrellas, que cumplen con los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Quiénes pueden retirar hasta  S/ 17,600 de sus fondos de pensiones?
Desde finales de mayo, muchos afiliados del sistema privado de pensiones han comenzado a presentar su solicitud para retirar hasta 4 UIT, que equivale a una suma de dinero de 17.600 soles . Sin embargo, algunos peruanos se preguntan si todos pueden hacerlo o hay algunas exclusiones?. Es por ello, que en el siguiente video te daremos todos los detalles.

TAGS RELACIONADOS