El ente rector señaló que pueden encontrar departamentos desde S/ 223,870 en San Miguel.
El ente rector señaló que pueden encontrar departamentos desde S/ 223,870 en San Miguel.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que este 28 de octubre realizará su séptimo remate del año, en el que se subastarán 10 bienes inmuebles embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones impuestas.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, terrenos, locales comerciales, depósitos y un edificio, ubicados en los distritos de Cercado de Lima, Miraflores, Santiago de Surco, Chorrillos, Ate, San Miguel y San Vicente de Cañete, respectivamente.

¿Desde cuánto se subastará?

De acuerdo con la lista, hay un departamento en San Miguel desde S/ 223,870 y otro en Ate con precio S/ 303,660.

También un depósito en S/ 8,200 en Santiago de Surco y un terreno desde S/ 545,290 en Chorrillos.

En este pueden ver la lista de inmuebles que se ofrecen en la convocatoria, condiciones generales y preguntas frecuentes.

¿Cómo participar en el remate?

Si se encuentra interesado en ser postor, deberá acercarse a la sede central de Indecopi ubicado en la Av. Del Aire N°384, San Borja, el evento tiene previsto empezar a las 8:50 a.m., por lo cual se recomienda llegar 20 minutos antes.

  • Para participar debe acreditar el 10% del valor de la tasación del bien que desea adquirir mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi o en efectivo.
  • Portar y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Si representa a una persona natural o jurídica deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y desde cuándo será entregado?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.