Foto: Correo
Foto: Correo

El bullicio característico de será mayor con la entrada en operación de un cine en pleno corazón de este centro comercial, hasta donde llegarán los que forman parte de este emporio comercial, así como también aquellos que buscan un centro de entretenimiento moderno, a la par de hacer sus compras de prendas y calzados de sus preferencias.

Con una inversión de S/ 22 millones se instaló Cinemark, que se convierte en el primer cine en pleno corazón de La Victoria, ubicado cerca de los cruces de las avenidas México y Aviación, señaló el gerente general de la filial peruana de esta cadena mundial de multicines, Alfredo Tirado.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico de La Victoria, Alexander Sandoval, dijo que desde la Municipalidad se impulsará el crecimiento y desarrollo del centro comercial y un buen factor es la presencia de un cine moderno.

“Luego de mucha espera, finalmente abrimos las puertas de Cinemark Gamarra. Hemos trabajado este proyecto con mucho cariño y estamos orgullosos del resultado: haber equipado un súper cine para traer entretenimiento sano a una de las áreas más concurridas de Lima. Nos sentimos muy emocionados de ser partícipes de un proyecto como este que, sabemos va a cambiar el hábito de salida en el distrito de La Victoria”, agregó Alfredo Tirado.

Explicó que sus expecativas, sobre Gamarra, son llegar a los 700 mil espectadores al año, considerando que tiene siete salas. Esta cadena tiene presencia en Perú desde hace 23 años.

TAGS RELACIONADOS