Según sus compañeros de trabajo, el obrero se encargaba de atar los fierros y en un descuido habría realizado contacto con un cable de alta tensión.
Según sus compañeros de trabajo, el obrero se encargaba de atar los fierros y en un descuido habría realizado contacto con un cable de alta tensión.

“Ya no puedo más” se le escucha decir mientras solloza, pese a ello, una y otra vez ejerce presión sobre el pecho del obrero, se detiene y le toma el pulso, luego repite la maniobra, mientras, lágrimas caen de sus ojos “Por favor Diosito, Diosito, Diosito”, clama, pero ya es tarde. “Se nos fue”, “Ya está muerto” le repite un compañero, mientras que minutos antes recibió una descarga eléctrica.

MIRA ESTO: Junín: Congresista, gobernador y trabajadores celebraron inauguración de hospital con aglomeración de personas (VIDEO)

Lamentablemente, los agentes de Serenazgo del distrito de Chilca en Huancayo, nada pudieron hacer. Al promediar las 10:00 de la mañana de hoy, serenos de Chilca acudieron a una obra de construcción en la intersección de la Calle Real y la Av. Arterial. Allí hallaron a un varón de 34 años identificado como Carlos Tasayco Coronel quien al parecer habría sufrido una descarga eléctrica que acabó con su vida.

Serena Llora Al No Poder Salvar A Obrero Electrocutado 1

Según sus compañeros de trabajo, el obrero se encargaba de atar los fierros y en un descuido habría realizado contacto con un cable de alta tensión. Pese a que le brindaron los primeros auxilios no resistió y perdió la vida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 4600 policías disponen para cuidar a la población de Junín en Navidad y Año Nuevo

Los agentes conjuntamente con los efectivos policiales descendieron el cuerpo desde el cuarto piso de la vivienda en construcción para realizar el levantamiento del cadáver.