Madre de la adolescente presentó la denuncia y Policía intervino a involucrado en Puerto Casma.
Madre de la adolescente presentó la denuncia y Policía intervino a involucrado en Puerto Casma.

Agentes de la Policía intervinieron a un entrenador de fútbol luego de haber sido acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 13 años, en la provincia de Casma.

Sigue leyendo: Áncash: Abogado permanecerá 14 años en la cárcel por tocar a tres niñas

La madre de la adolescente llegó hasta la Comisaría de Casma para presentar la denuncia en contra de Roberto Méndez Concha (35), responsable del club Atlético Casma, que tiene a su cargo menores de 12, 13 y 14 años.

Según la progenitora, el entrenador le entregó a escondidas un celular a la menor y al revisarlo encontró mensajes y videos comprometedores.

Los agentes del orden se trasladaron hasta Puerto Casma, en el distrito de Comandante Noel, y detuvieron al entrenador de fútbol.

Los policías incautaron una laptop, una computadora, celulares y celulares que guardan relación con la denuncia presentada. Asimismo, hallaron 91 envoltorios con pasta básica de cocaína.

El jefe de la Comisaría de Casma, comandante PNP Richard Morales Ortega, informó que en los celulares del entrenador y la menor existen mensajes de texto y videos que servirán como evidencias para el esclarecimiento de los hechos.

“Hay muchas evidencias en el celular de la menor como el del detenido (...) Hay evidencias tanto en el intercambio de mensajes como videos”, mencionó el jefe policial.

Te puede interesar: Áncash: Condenan a cadena perpetua a docente que abusó de niño de 10 años

Méndez Concha permanecerá detenido mientras es investigado por tocamientos indebidos y tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS