​200 microempresarios participarán en I Feria Digital Arequipa 2020
​200 microempresarios participarán en I Feria Digital Arequipa 2020

Más de 200 microempresarios, afectados por las restricciones para contener el coronvairus, serán parte de la I Feria Digital de Arequipa.

La actividad virtual se desarrollará el 20, 21 y 22 de agosto y será transmitida en vivo, de manera simultánea desde la plataforma de la  y de la plataforma de comercias.pe, ofertando diversos productos.

Calzado, ropa en general, artículos de hogar, juguetes, tecnología, cosméticos, entre otros productos se expenderán. Los negocios brindarán hasta el 30% de descuento y darán facilidades para que los consumidores participen en los sorteos programados durante los días de feria. La iniciativa es la suma de aportes de Sumo.pe, Comercias.pe y la Incubadora de Negocios Kaman de la Universidad Católica San Pablo (UCSP).

Los negocios que deseen participar en la Feria Digital Arequipa, podrán comunicarse al teléfono 978144556 (Subgerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa), o al correo institucional: earias@muniarequipa.gob.pe; asimismo pueden inscribirse al teléfono 950953098 o al mail comerciasnegocios@gmail.com.