La compañía de bomberos y personal de la Policía de carreteras auxiliaron a los heridos tras el aparatoso choque. (Foto: Difusión)
La compañía de bomberos y personal de la Policía de carreteras auxiliaron a los heridos tras el aparatoso choque. (Foto: Difusión)

Un fatal accidente de tránsito se registró en la , entre una miniván que brinda servicio de transporte de Arequipa a Camaná, y un camión de servicio de carga. Posteriormente, una furgoneta se habría sumado al impacto.

MIRA AQUÍ: Tres de cada 10 están con vacuna completa en Arequipa

El accidente sucedió debido a la intensa neblina por la zona, los vehículos chocaron en la zona conocida como Pampa Baja. Hay un fallecido, no identificado, y nueve heridos, además de que las dos unidades quedaron con serios daños.

Según se dio a conocer, la miniván de la empresa Caminos del Inca salió de Arequipa con pasajeros con destino a la provincia de Camaná, y el camión carguero de la empresa Turnee de Camaná a Arequipa. La Policía confirmó el fallecimiento del conductor de la miniván. Los heridos de la miniván fueron trasladados al hospital del distrito de Majes.

MIRA AQUÍ: Bomberos confirman que sube a 33 la cifra de muertos por accidente en Carretera Central

La compañía de bomberos y personal de la Policía de carreteras auxiliaron a los heridos. La Policía especializada se encargará de las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Carretera Central: Se eleva a 30 cifra de muertos tras volcadura de bus en Matucana